Ya sea pequeño o grande los puentes se ven hermosos, son un complemento perfecto, hacen que podamos aprovechar muy bien el espacio, porque podemos contruir nuestro estanque y tener una zona plantada en la parte de atras y un puente nos ayudará muchisimo para pasar al otro lado y aparte será un elemento de decoración magnifico.
Podemos hacer que tengamos dos estanques unidos por un arroyo, incluso uno puede estar más elevado que el otro, de esta forma en este arroyo podemos tener cascadas y se veran más que increibles, nosotros hemos colocado puentes junto a cascadas altas y eso hace que uno tenga la sensación de estar en un lugar completamente diferente a nuestra casa.
Los puentes tambien pueden ser parte de un deck para estanques, estos últimos deben ser amplios para que en las cercanias del estanque se puedan hacer carnes asadas, tomar alguna bebida, relajarse o convivir con la familia.
Los decks podemos ponerlos para tener la sensacion de estar en un muelle, podemos ponerlos volados y de esa forma tener esa sensación.