Construcción de Lagos artificiales Estilo natural

Lago artificial tipo natural

Los lagos artificiales estilo natural funcionan de forma similar a los lagos naturales, de forma biologica se mantienen con agua de buena calidad, que pueden tener una cierta transparencia, en cierta distancia, nosotros usamos la biologia para que estos lagos tengan este funcionamiento y se vean totalmente naturales.

Estos lagos pueden ser para muy diversos fines, para hacer lucir un espacio totalmente natural o para realizar muchisimas actividades acuaticas tales como la navegación con lanchas, realizar  pesca  de algunas especies de peces que son para consumo humano o simplemente para tener ciertas especies de ornato.

Tambien en estos lagos se puede nadar de forma segura ya que no es necesario que tengan una gran profundidad, el agua tendra una excelente calidad para mantenerse libre de algas microscopicas o filamentosas.

Estos lagos son atrayentes de varias especies de aves, que darán a nuestro lago una catacteristica mucho más natural, los peces que nacen y crecen en el lago sirven de alimento, las aguas de nuestro lago servirán de reposo para estas aves migratorias.

Decorado con algunas piedras para que luzca muchisimo más natural y plantado con diversas especies de plantas acuáticas que harán que el lago se vea todavía mucho más natural.

El mantenimiento de estos lagos es muy sencillo, solo hay que podar de forma correcta las plantas que crezcan en las inmediciones del lago, cuando sea temporada retirar lo más posible las hojas que caigan de los arboles cercanos.

 Esta es una excelente opción para tener un cuerpo de agua para decoración, ya que a diferencia del lago de embalse este no tendra el agua color verde, el fondo se vera oscuro o de color cafe pero el agua puede verse clara en los primeros 40 a 60 centimetros, dependiendo de la profundidad.

Logo Acuapaisajes

 

Queremos que en México los lagos construidos sean autosustentables y cumplan con su propósito, ser hermosos muy vistosos y de fácil mantenimiento, que no solo sea un gran cuerpo de agua verde, de mal olor, donde nadie le gustaría meterse.

Queremos que algo natural creado artificialmente sea el resultado de nuestro trabajo.

En Acuapaisajes tenemos la experiencia y la tecnología para crear grandes cuepos de agua hermosos y funcionales, nuestra experiencia en la instalación de jardines acuatáicos, estanques y acuarios, nos ha dado brindado el conocimiento necesario para lograr exito en cada proyecto de lagos artificiales naturalizados que realizamos.