Sobre NosotrosBienvenidos a Acuapaisajes

Esta empresa se creó oficialmente en el mes de Marzo de 2014, en el poblado de Chalco, el iniciador realizo su primer estanque de jardín en su casa en el año 2010 en Tlalmanalco, Estado de México, sin considerar la importancia comercial que pudiera tener en México, después de que le sugirieran ofrecer el servicio de diseño y construcción de estanques de jardín; diseño y publicó un sitio web con el nombre de www.estanquesdejardin.com.mx tomando como Nombre Comercial el de Estanques de Jardín en México, En ese mismo año el iniciador de estanques de jardín en México inicio operaciones en la oficina de Bienes Raíces de la cual era propietario y esta se ubicaba en la Carretera Chalco Tláhuac #13 Col. Ejidal en Chalco, ahí tendria la oportunidad de atender a los clientes interesados en estanques, ya que antes no podia antender las solicitudes que llegaban debido a que laboraba como asesor inmobiliario en una empresa constructora. En la oficina de bienes raices no recibio correo ni llamadas sobre los estanques sino hasta Mayo de 2014. Un cliente llamo para realizar un proyecto en Lerma Estado de México, de un tamaño de 4 x 10 metros y 2.2 metros de profundidad, este proyecto tardo 3 meses en realizarse, él conocía el procedimiento de la construcción de estanques pequeños y este fue un desafío, el conocimiento adquirido como acuarista sus  conocimientos de construcción le permitieron concretar con éxito el proyecto.

Siguió un proyecto de  acondicionamiento biológico, siembra de peces y plantas en una pileta tipo estanque minimalista en la Colonia Tacuba en el Distrito Federal de 3x3 metros y 40 centímetros de profundidad. El acondicionamiento fue por etapas  y se concluyó en 1 semana.

Despues de la construcción del estanque de Lerma pudimos conocer el programa “LOS REYES DEL ESTANQUE” que aparecia en el canal de televisión Nat Geo Wild, Nos intereso mucho el trabajo que realizaban y deseabamos saber más sobre sus procesos, por lo que despues de un tiempo ingresamos a su programa de contratistas certificados, iniciando con una capacitación exhaustiva sobre los sistemas y productos que utiliza esta empresa norteamericana, en el cual estamos certificados.

Terminamos la construcción de un estanque de 350 metros cuadrados en la Ciudad de San Luis Potosí, este proyecto lo iniciamos el día 20 de Marzo y lo terminamos en su totalidad el día 4 de Julio, por ajustarnos a la construcción de elementos adicionales.

En este proyecto fue la primera vez que utilizamos sistemas de filtración profesionales, actualmente seguimos utilizandolo, pero hemos desarrollado e incorporado nuestra propia tecnoloía.

Actualmente hemos construido acuapaisajes en diferentes ciudades, como Puebla, Toluca, Cd. Ayala, Yautepec, Cd. Lopez Mateos, Cd. Valles S.L.P. Y CDMX

Capacidad: 
Nuestra empresa, se encuentra capacitada para crear, diseñar, reparar y construir, Estanques de jardín con peces, KOI  y Gold Fish, Lagos Artificiales que deban contener vida, Humedales,  Paisajismo y Acuapaisajismo, Cascadas sin estanque, Cascadas con estanque y Fuentes de Agua decorativas, en interiores y exteriores, con diversas condiciones climáticas, todo esto utilizando los sistemas y materiales de la mejor calidad.

 

Cascada del lago en Ayala Morelos

Proceso de construcción

Construccion

Construccion slp