My video
image
Acuapaisajes

Paisajismo acuático

Adicionar paisajismo aumenta el valor de su casa, sin embargo  un Acuapaisaje se destaca del resto. Una cascada sin estanque en el patio delantero ofrece un hermoso atractivo, mientras que en el patio trasero  un ecosistema de Estanque aumenta el valor de una casa de forma similar a una terraza amplia y decorada.

Un recorte de la naturaleza en tu patio 

Todo para tus sentidos

 El sonido de una fuente de agua será  el sonido que escuchen sus vecinos. Además, un Acuapaisaje proporciona un telón de fondo interesante de entretenimiento al tiempo que añade atractivo estético a su hogar. Las casas frente al mar son más apreciadas y se puede incorporar fácilmente el agua en su espacio de vida al aire libre, sin tener que mover su casa cerca de un lago o el mar.

Su jardín no será más estático, sino un explesión de formas, sonidos y movimiento, con las ondas del agua moverse, los hermosos colores de los peces, los pajaritos bañandose en el estanque, mariposas atraidas por el resplandor del agua y por supuesto libelulas de muchos colores, con azules eléctricos intensos, todo esto tendrá en su jardín.

Por supuesto su casa no volverá a ser la misma, sus visitantes se asombrarán de ver el lugar en que se ha convertido su jardín, un espacio de agua cambia todo y todo esto con un mantenimiento minimo ya que los sistemas que instalamos hacen que el agua este critalina y con esto se puede ver el fondo rocoso y parecerá que observamos el interior de un rio natural.

Un estanque de jardín, un jardín acuático, un lago, laguna o cascada, podemos construir para tí un elemento diferente, que será de admiración para todos.

 Lograremos crear el "Nirvana" para tí. 

Estanques

Naturales y minimalistas

Construimos el espacio acuatico que tengas en mente.

Cascadas

Interiores y exteriores

Del estilo y tamaño que desees, con ese sonido que te agrada.

Puentes y decks

De Madera y otros materiales

Dale a tu estanque un toque singular con estos elementos.

Peces o tortugas

Naturaleza viva dentro de tu casa

Nuestros sitemas de filtración hacen que tu estanque sea fácil de mantener.

 

Acuapaisajes

Terrazas

Jardín común VS Acuapaisaje

La mayoría de la gente imagina asadores al aire libre y mobiliario de jardín cuando piensan en agregar un espacio en su jardín exterior.  ¿Comidas es lo que más se puede hacer en el jardín de su casa? Muchos propietarios de piscinas o bañeras de agua caliente, están desalentados por la cantidad de mantenimiento y productos químicos necesarios para tener estas comodidades. Usted puede tener un hermoso ecosistema instalado y se requiere menos mantenimiento, proporcionando más tiempo para relajarse y disfrutar con los amigos y la familia.

Un estanque ofrece la oportunidad de tener peces como mascotas, sin el desorden y el mantenimiento de un acuario. Las plantas acuáticas te da la oportunidad de tener opciones que van más allá de las clasicas plantas de ornato. Además, los amantes de las aves podrán disfrutar de la nueva variedad de aves que acuden a una fuente de agua.

Un jardín puede convertirse en todo un paisaje, un lugar con un lago es totalmente diferente, es transformar el lugar en algo mejor, más llamativo y exclusivo, un estanque o lago puede tener un deck que flote sobre el agua y se persiva una sensación como de muelle, un estanque o lago puede ser atravezado por un puente, que será un elemento más en toda la magia del entorno.

El agua cristalina aumenta las dimensiones, ya que el jardín común es plano y un estanque con cascada tiene niveles por encima y por debajo, con esto aumentamos las dimensiones visuales, el colorido de los peces, su forma y movimiento marcan una clara diferencia, ya que al estar el agua transparente, se pueden ver "flotar" en el agua, si no sabes nada de los peces aprenderas que ellos te reconocerán y te pediran comida, incluso pueden comvertirse en unas mascotas inesperadas que apreciarás mucho.

En general un acuapaisaje, ya sea un estanque, jardín acuático o lago le dará al espacio, más que plantas, agua y rocas.

Será toda una experiencia para los sentidos.

image

Decks

Preferentemente de madera, dan ese toque romantico a su estanque.

 Saber más
image

Puentes

Simples, rusticos de madera ou otro material acompañan perfectamente a su acuapaisaje.

 Saber más
image

Terrazas

Sus reuniones sociales jamás serán igual, junto a su acuapaisaje.

 Saber más
image

Natural

Donde usted prefiera podemos construir para usted un acuapaisaje totalmente natural.

Saber más